jueves, 31 de mayo de 2012

Jueves de Shamballa

Y ya estamos aquí!!!!!!!!!
Después de estos dias abandonando el blog...
Hippielovers ha vuelto!!

Y es que he estado de exámenes, pero ya esta todo solucionado y tengo que confesar,
que os he echado de menos, porque aunque muchas no me escribáis, se que me leeís y solo por eso merece la pena seguir con esto
¡Gracias!
 Por los emails, los nuevos fans en facebook, los comentarios etc...
¡MUAC!

Y ahora al lío, porque hay que ponerse las pilas y enseñaros todas las pulseritas que tengo preparadas

Pero hoy no os traigo una pulsera... ¡os traigo dos!
ya que he estado desaparecida, hoy os compenso con un nuevo concepto de pulseras



algo diferente, con piedras de alta calidad


y encima son shamballa que se llevan un montón


Otro concepto, más para las noches, más sofisticado, perfectas para los eventos que tenemos en estos meses...


Un cambio radical a las calaveras (que volverán, lo prometo)
 

¿Os gustan las shamballas?

La verde me encanta las piedras son una pasada 
¿y a vosotras os gustan?

¡Besooos Hippies!




por cieeeeeeeerrto casi se me olvida RECORDAD que HOY es el último día de la promoción envío GRATIS.
Así que daros prisa y no perdáis la oportunidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario