lunes, 26 de marzo de 2012

Lunes de Sorteo

Ya estamos otra vez aquí y por fin traemos ¡¡LA SORPRESA!!
Y es...




TATATAACHÁAN...

 Que… vamos a realizar un sorteo muy especial.


Como estamos empezando y todavía no nos conocéis hemos pensado que qué mejor manera para que nos conozcáis que una de nuestras pequeñas creaciones se vaya con vosotros a casa!!
 

¿Qué os parece la idea?


Aún somos muy poquitos en Facebook pero cuando lleguemos a 100 fans realizaremos el sorteo entre todos vosotros!
 ( Si no llegáramos se esperarían a los 100 fans para realizarlo , si sobrepasáramos los 100 fans la fecha límite es el 31 de Marzo)


El ganador del sorteo podrá elegir entre los 5 modelos
¿Os Gustan?


¿Queréis una HippiePulserita en vuestra casa totalmente gratis?


Pues es muy sencillo podéis participar de 2 formas:
La primera es haciéndoos fans de nuestra pagina de Facebook

Y la segunda es dejando un comentario en esta entrada hasta el 31 Marzo con vuestro nombre y vuestro email.

¿Se puede participar de las dos formas?
La respuesta es SÍ, si participáis de las dos maneras 
(haciéndoos FAN en Facebook y dejando el comentario en esta entrada)
 ¡tendréis dos oportunidades de ganar!

¿A que esperáis?


Mañana volvemos con más pulseritas,

  


que tengáis un día muy Hippie.

27 comentarios:

  1. Me apunto,me he enamorado de las pulseras.

    Mi nombre: María del Mar Arrabal Morales
    Mi email: sonia_in_the_night@hotmail.com

    También soy fan de facebook :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan pero a mi niña de 11 años le van a encantar!!!!!
    Nombre: Yolanda López Fernández
    Email: llarapin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Q chulada!! Con lo hippie q soy yo!! jeje
    Nombre: Anabel Viso
    E mail: erial_1988@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy fan en Facebook del blog ;)
    martagcoloma@gmail.com
    ¡Gracias por ofrecer el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Qué monas, a mi hermana Eva le van a encantar las calaveras, que le gustan mucho!
    Mi nombre: Laura Iranzo Teivonen
    Email: teivonen@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas!!
    Mi nombre: Nuria Garrido Gómez
    Email: nuria_rielves_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. recordad que para poder realizar el sorteo tenemos que llegar a 100 fans en FACEBOOK compartidnos en vuestro muro para poder realizarlo cuanto antes!!!

    Un besito y que tengáis un día Superhippie

    ResponderEliminar
  8. Me encantan...sobre todo las del símbolo hippie, en turquesa!!!!
    Mi nombre: Lola Díaz
    Email: lodima2@hotmail.com
    Os deseo mucha suerte y que no sólo llegueis a 100 fans, sino que los sobrepaseis...

    ResponderEliminar
  9. Como molan!!!Yo kiero una!!!
    Mi nombre: Maria Secades
    Email: mariasecades@hotmail.com
    Espero hagais el sorteo pronto y que tengais muxisimos fans!!besukos

    ResponderEliminar
  10. Son geniales. Las calaveras son un must have!
    Me llamo Noelia Calvo y mi mail es crazynoe84@hotmail.com

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  11. Las calaveras son geniales! lo más! me encantan...
    Me ha encantado conoceros!
    Mi nombre es Mª Cruz Cagigas y mi email mcruzcagigas@gmail.com

    gracias!!
    MC

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado de la pulsera negra!!! Qué bonita!
    Mi nombre: Sandra R.T.
    Mi mail: sasa_sagitario@hotmail.com
    También soy una fan de vuestro facebook ;)

    gracias!! a ver si hay suerte...
    y ánimo con el blog!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el diseño del blog. q tengais mucha suerte!
    Os va a ir fenomenal xq las pulseras son una monada.
    Mi nombre es Laura Samaniego: laurasamaniego@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Qué originales! Me encanta el detalle del lazo en la calavera!
    Mi nombre es Belén Huerta y mi correo: belen_huerta_climent@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan son muy femeninas pero a la vez muy rokeras!!!! sobretodo me gustan la rosa y la de turquesa!!!
    Mi nombre es María del socorro Jerez Pintado y mi mail:morganaesdehadas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Que monas! me apunto!
    Nombre: Sonia
    Email: tkmsoniastyle@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan! Súper originales :)

    Nombre: Claudia
    Email: american_157@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Quiero una!!
    Nombre: Marisol Marín Yébenes
    E-mail: merysun.yo@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas!! E-mail: aranrego@hotmail.com. Mi nombre es Arantxa Rego.

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitas y originales!!
    Nombre:Inma López
    E-mail: boomyfrutas@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Todas son divinas!!!
    Sonia wavys@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!!! tienes tantísimo gustoooo

    ResponderEliminar
  23. Me gustan todas, son super chulas!!
    Ana aanina@hotmail.com

    ;)

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las pulseras!! Me llamo Lorena Sanchez y mi mail es: lorenaasf85@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me encantan !!! Vais a triunfar, muchísima suerte !!
    Os va a ir genial porque las pulseras son preciosas
    Me llamo Marta Salado y mi mail es martasalado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Son chulísimas!!! Me encantaría lucir una en mi muñeca jejeje.
    Me llamo Nancy Fernández y mi email es anairutsa@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Qué monas! Me encantan, ahora para el buen tiempo...
    Me llamo Paula García y mi email es tzaddis@gmail.com

    ResponderEliminar